En AIS Bakery Experts somos fabricantes y distribuidores de materias primas para pastelerías y reposterías en Latinoamérica. Creemos que hay muchas formas creativas de brindar soluciones en la industria.

Objetivo del concurso: Crear una receta de Dulce de Leche repostero Argentino, grabar proceso y enviar muestras. La receta ganadora será premiada con $1,000.00 USD.

Entérate acá de los detalles del concurso. Las inscripción estará habilitada del 15 al 20 de Abril de 2019.

Premios: Primer Lugar - $1,000.00 USD - Segundo Lugar $700.00 USD - Tercer Lugar $300.00 USD

Premios: Primer Lugar - $1,000.00 USD - Segundo Lugar $700.00 USD - Tercer Lugar $300.00 USD

Requisitos de la exquisita receta dulce de leche repostero

1)    Inscribirse durante el período destinado para participar. Fecha 15 al 20 de Abril de 2019

2)    Ais Bakery Experts  enviará un correo de confirmación de inscripción y así el participante podrá continuar. 

Sobre receta:

3)    Los participantes tendrán el siguienteTiempo para realizar las recetas: Del 22 al 30 de Abril de 2019. 

4)    La receta debe de ser en base a leche en polvo.

5)    Formula bien detallada en ( Libras o gramos ) 

6)    Procedimiento de realización de la receta debe ser documentado con fotos fase por fase y temperatura ( archivo pdf ) y video del proceso de elaboración del dulce de leche. ( Esto será enviado por una plataforma habilitada para envío de videos y documentos )

7)    Realizar apuntes de  temas básicos de supervisión y puntos críticos.

8)    Detallar puntos claves para la elaborar dulce de leche repostero: cremoso, líquido, semi sólido o sólido que se puedan adaptar a procesos industriales, para decorar, forrar pasteles, y que soporte horneo. 

9)    Enviar una muestra de 5 Libras por Cuenta Fedex: 662947210, AIS Bakery Experts se encargará de los gastos de envío. Realizar una factura y ficha técnica para el envío - Formato adjunto ( Descargar aquí)

10)  Fecha límite de envío  de muestra: Viernes 3 de Mayo 2019. 

 Premios

1)    $1,000 USD primer lugar -
Entrevista al ganador e  invitación a Ciudad Guatemala para la primera producción del producto. Las fechas se estipularán luego de la premiación. 

2)    $700 USD segundo lugar

3)    $500 USD tercer lugar

 Bases y condiciones

1.    Concurso para  estudiantes de carreras de gastronomía, pastelería y para aficionados en el rubro.

2.    Para inscribirse deben de ser personas mayores de 18 años de edad, ser civilmente capaz.

3.    El presente concurso es únicamente para  personas con nacionalidad Argentina.

 4.    Debe cumplirse con los tiempos estipulados para hacer la receta y la forma de envío de la misma. 

5.    Este concurso es realizado por  Asesoría, Innovación y Soluciones, Sociedad Anónima quien se puede denominar (AIS Bakery Experts )

6.    Cualquier duda consulta personalizada puedes hacerlo por WhatsApp al siguiente teléfono +50378544739 o correo: roxana.rivas@aisbakery.com 

Selección de finalistas:

Al tener todas las muestras enviadas el 3 de Mayo, se realizarán las pruebas de todas las muestras recibidas del 15 al 16 de Mayo de 2019. Se escogerán las 5 recetas que destaquen: por sabor, textura, color, aroma y consistencia, además de cumplir con todos los requisitos expuestos en el punto 8 de sobre la receta.

Jurado Evaluador

Gerente de Innovación y Desarrollo Brayner Flores, Gerente Vertical de Alimentos: Jorge Mansilla, Santiago Alvanez Gerente General AIS Bakery Experts, 3 chefs de AIS Bakery Experts de Centroamérica. 

•  Se hará en un FB Live para dejar constancia sobre la eliminación.

•  Luego se escogerán los 5 finalistas más gustados se llevará a votación, y testeo con productos si así fuere necesario. 

•  Se hará en presencia de un notario para levantar un acta y dar legalidad al concurso. 

 Entrega de premios: 

•  Se solicitarán todos los datos de los finalistas para hacer efectivo la entrega del premio a una cuenta bancaria activa a nombre del participante.

•   La entrega del premio se realizará en un plazo no mayor de 5 días después de la elección del finalista. 

•   Se hará una entrevista para crear un video final sobre los finalistas de forma remota. 

Restricciones

1.    No se permite la participación de empresas, el concurso es para personas naturales el y los premios serán a título personal no transferibles.

2.    AL PARTICIPAR EL USUARIO DESDE YA DECLARA: (I) SER MAYOR DE EDAD Y SER CIVILMENTE CAPAZ; II) QUE HE LEIDO Y COMPRENDO EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE LOS REQUISITOS  Y QUE ESTOY DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ACÁ ESTABLECIDOS;

3.     Al participar manifiesta el participante que cede el derecho en su totalidad  de la receta para que AIS Bakery Experts la use como bien le parezca.

4.     Al participar el participante de a receta que finalice en primer lugar cederá la totalidad de los derechos de la misma, asimismo proveerá toda la ayuda necesaria para poder hacer los trámites para la inscripción de derechos de propiedad que fueran necesarios declarando desde ya que será propiedad de AIS Bakery Experts.