Crecer Crecer   |   Sobre AIS   |   Nuestra Gente


 
webmuff.jpg

Pensando  en Crecer-Crecer

Tanto en la naturaleza como en la Biblia, se puede apreciar que lo que se siembra, se cosecha; lo que damos, recibimos, hace algún tiempo, entendimos que muchos de nuestros clientes son grandes emprendedores, que poco a poco fueron consolidando grandes pastelerías. También comprendimos por afinidad y experiencia propia, que no hay nada más energizante que CRECER.

Las pastelerías en Latino América se formaron por líderes locales que creyeron que el sueño americano también incluía a Latinoamérica, líderes que apostaron por sus países y por sus pasiones, en verdad no hay nada que motive más que CRECER.

El crecimiento ha  apasionado a nuestros fundadores y compañeros desde los inicios, buscando entender cómo Crecer, no solo en nuestro país, sino en otros,  la curiosidad intelectual y la inversión en talento han sido el motor que nos impulsa desde los años 80 las oportunidades han sido grandes, época clave para los que quieren hacer bien las cosas.

AIS ha capitalizado mucho sobre experiencias e inversiones propias, todos esos aprendizajes se ponen al servicio de nuestros clientes, facilitar a nuestros aliados el crecer a través de herramientas, talento y experiencias.

La fórmula de crecimiento de AIS está compuesta por varias partes, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas,  es como una rueda, si una de las 4 áreas deja de crecer y mejorar, el resto lo deja de hacer también. Es así que todos somos parte del crecimiento dependiendo unos de otros, colaborando y ayudando a crecer en el largo plazo.

La filosofía AIS ha estimulado la pasión por crecer y por ser mejores de muchas personas, entusiasmando a emprendedores para dar nuevos aires a sus negocios, creer que se puede lograr y trabajar con pasión para lograrlo.  En AIS cultivamos relaciones de ganar-ganar, buscando el largo plazo!