Te has hecho la pregunta ¿quién estableció qué comer en cada tiempo de comida? ¿Por qué no podemos comer lo que desayunamos en la hora de almuerzo? Seguramente lo hizo el comercio, los restaurantes como estrategias para que las personas los visiten en esos determinados tiempos con platillos que pueden controlar para su producción.

Pero ahora no sólo vamos a un establecimiento a desayunar, almorzar o cenar, sino que también buscamos refrigerios, una taza de café, un postrecito para reunirnos con algún colega o amigo, momentos que las personas viven día a día y buscan un lugar para disfrutar, satisfacer su necesidad ya sea de alimentarse o de pasarla bien.

Según estudios, picar entre comidas ha ido creciendo de forma constante durante los últimos años, pero se ha acelerado aún más desde 2014. Entre las causas de esto, están el ritmo acelerado de los estilos de vida de los consumidores, el aumento del número de hogares más pequeños y la noción cada vez más generalizada de que los aperitivos son parte de una dieta saludable.

A esto, le sumamos que esos snacks resultan más baratos que una comida principal, por lo que nos vemos con la tentación de gastar por un postrecito más fácilmente y sobre todo, cuando hay ofertas que terminan de convencer la compra.

Son esos momentos y oportunidades que debemos aprovechar para atraer clientes a nuestro negocio. Es por ello que te compartimos estas ideas que puedes incluir en tu negocio:

Por la mañana: Si recibes clientes en el desayuno, puedes ofrecerles galletas de avena, ponquecitos, magdalenas con semillas, frutas o algún aperitivo rápido que se puedan llevar para comérselo a media mañana, que puedes preparar con nuestras premezclas Backen. Importante colocarlos de una forma estratégica, empacados cerca de la caja registradora para que estén visibles al momento de pagar.

AIS Bakery Experts mañana

A media mañana: Aprovecha esos momentos en que las personas buscan un lugar para una reunión de trabajo. Promociona ofertas de bebida y snack entre las 10 y 11:30 am. Por qué no, preparar bebidas naturales y refrescantes, acompañado de postres con fruta, panes salados u hojaldre, que puedes preparar con nuestros productos Backen Bajo Cero y por supuesto, un ambiente agradable.

AIS Bakery Experts media mañana

Por la tarde: ¡El café con pan no puede faltar! Ofrece a tus clientes un momento para compartir con los amigos, para darse una escapadita y hacer algo diferente. Es aquí donde puedes aprovechar a crear variedad de deliciosos postres para que cada día quieran probar uno diferente. Postres elaborados con detalles de sabores, utilizando nuestro jarabe tres leches, cremas batidas y variedad de rellenos.

AIS Bakery Experts tarde

Las posibilidades son muchas, todo está en identificar bien a tu público, cuáles son sus gustos, qué productos puedes ofrecerles con facilidad y a un buen precio. Selecciona los alimentos correctos según sus necesidades, horarios, presupuesto y estilo de vida e intensifica tu esfuerzo en las estrategias de marketing.

 

Posted
AuthorAIS Bakery Experts
CategoriesNegocios