En AIS comercializamos premezclas para repostería y panadería, pero también recientemente hemos agregado a nuestro catálogo, productos congelados, como consecuencia del análisis de las tendencias en la industria y satisfacer a nuestros clientes con productos prácticos.

La decisión de producir y comercializar esta nueva línea de productos, no fue fácil ya que el tipo de producto era distinto a lo que se estaba acostumbrando a trabajar, pero era algo que el cliente pedía constantemente. Es así como se creó la marca Backen Bajo Cero para Guatemala, El Salvador y Honduras.

Al contar con nuestra propia planta podemos tener control de todo el proceso, recibir retroalimentación de parte de nuestros clientes e ir mejorando nuestros productos.

planta.jpg

 

Estos son los factores más importantes que caracterizan a nuestra planta:

Eficiente manejo de procesos de producción: Para que cada uno de los productos sean terminados como planeado es indispensable que todos los procesos sean claros y específicos. Lo que se busca es ser eficientes y para esto se debe capacitar constantemente al personal para que cada etapa sea trabajada con excelencia.

 

Estricto control de calidad: Cada uno de los detalles es de suma importancia y no puede pasarse por alto ninguno de ellos. La estandarización y excelente calidad de los productos es nuestro principal objetivo.

 

-  Innovación de productos: Estar a la vanguardia es una prioridad. El mercado cambia constantemente, se deben de estudiar las tendencias y siempre trabajar en ellas para así satisfacer cada uno de los deseos de los clientes. Una planta de producción debe de estar preparada para estos cambios constantes.

 

Lo que actualmente se comercializa como productos congelados son:

- Hojaldre:

o   Bloque de masa

o   Láminas de hojaldre

o   Productos terminados:

§  Struddels

§  Barras

§  Pañuelos

§  Orejas/Palmeras

§  Empanadas

- Pan:

o   Pan francés

o   Pan Ciabbatta

o   Barra Gallega

o   Pan Baguette

- Batidos:

o   Magadalenas

o   Muffins

 

Backen Bajo Cero es un proyecto innovador que ha logrado revolucionar la industria en la que AIS estaba enfocada. El objetivo es brindar soluciones prácticas para mejorar los negocios de los clientes y así diversificar los productos que se comercializan en cada uno de ellos, en este caso se resume a: Descongelar, hornear y vender.

Backen Bajo Cero-01.png
Posted
AuthorAIS Bakery Experts
Categoriesproductos