Como parte de nuestra cultura organizacional y la comunicación que queremos reforzar como empresa, este año realizamos una reevaluación de los mensajes que estamos transmitiendo tanto a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y accionistas. Profundizamos en nuestra filosofía de CRECER al cliente para CRECER nosotros, y ahora te queremos compartir todo lo que surgió después de esa reflexión:

Primero definimos qué significa CRECER para AIS:

Una apuesta a largo plazo de evolución, donde se capitalizan las experiencias de aprendizaje que nos llevan a vivir una vida abundante. Un sentimiento contagioso exponencialmente.

Esta definición, nos llevó a enfocarnos en la abundancia, no sólo monetaria ni material, sino todo aquello intangible que nos define como personas y lo que nos rodea.

Por lo que ABUNDANCIA significa para nosotros: Un estilo de vida orientada a multiplicar el bienestar y transmitírselo a todo aquel que toque nuestras vidas.

 

 Con estos dos conceptos: CRECER y ABUNDANCIA, surgió todo un panorama de sentimientos, de formas de pensar, de significados y valor, representadas en el proceso del crecimiento de una planta.

 

Esta representación nos permitió reflexionar y poder comparar este proceso natural en nuestro día a día. Le dimos un significado a este concepto para todos los actores que conforman AIS Bakery Experts:

 

El crecimiento continuo es la filosofía de vida de nuestros accionistas y fundadores. Una filosofía que nos ha permitido evolucionar como empresa, queriendo llevar el crecimiento y bienestar a todos los que se nos crucen en el camino.

El crecimiento es innato en nuestros colaboradores, porque viven con una filosofía de abundancia en todos los ámbitos de su vida. No pueden evitarlo, es el motor que los impulsa y los llena de pasión.

El crecimiento, también lo vivimos con nuestros proveedores, porque compartimos el mismo compromiso, que se transforma en el crecimiento de nuestros clientes al brindarles los mejores productos y servicios con la excelencia que nos caracteriza.

Finalmente, el crecimiento lo compartimos con nuestros clientes. Nada es más gratificante para nosotros que crecer junto a ellos. Creemos que crecer es un reto personal que solo se da cuando invitamos a que los demás sean parte del proceso. Gracias a ellos crecemos en la manera que aprendemos.

Así que este es el resultado de la nueva cultura y comunicación que estamos viviendo en AIS. ¡Gracias por ser parte de nuestro crecimiento!

 

Les compartimos un video resumen, con las reflexiones de todos nuestros colaboradores sobre el crecimiento.

Posted
AuthorAIS Bakery Experts
CategoriesCultura