En AIS comercializamos premezclas para repostería y panadería, pero también recientemente hemos agregado a nuestro catálogo, productos congelados, como consecuencia del análisis de las tendencias en la industria y satisfacer a nuestros clientes con productos prácticos.

La decisión de producir y comercializar esta nueva línea de productos, no fue fácil ya que el tipo de producto era distinto a lo que se estaba acostumbrando a trabajar, pero era algo que el cliente pedía constantemente. Es así como se creó la marca Backen Bajo Cero para Guatemala, El Salvador y Honduras.

Al contar con nuestra propia planta podemos tener control de todo el proceso, recibir retroalimentación de parte de nuestros clientes e ir mejorando nuestros productos.

planta.jpg

 

Estos son los factores más importantes que caracterizan a nuestra planta:

Eficiente manejo de procesos de producción: Para que cada uno de los productos sean terminados como planeado es indispensable que todos los procesos sean claros y específicos. Lo que se busca es ser eficientes y para esto se debe capacitar constantemente al personal para que cada etapa sea trabajada con excelencia.

 

Estricto control de calidad: Cada uno de los detalles es de suma importancia y no puede pasarse por alto ninguno de ellos. La estandarización y excelente calidad de los productos es nuestro principal objetivo.

 

-  Innovación de productos: Estar a la vanguardia es una prioridad. El mercado cambia constantemente, se deben de estudiar las tendencias y siempre trabajar en ellas para así satisfacer cada uno de los deseos de los clientes. Una planta de producción debe de estar preparada para estos cambios constantes.

 

Lo que actualmente se comercializa como productos congelados son:

- Hojaldre:

o   Bloque de masa

o   Láminas de hojaldre

o   Productos terminados:

§  Struddels

§  Barras

§  Pañuelos

§  Orejas/Palmeras

§  Empanadas

- Pan:

o   Pan francés

o   Pan Ciabbatta

o   Barra Gallega

o   Pan Baguette

- Batidos:

o   Magadalenas

o   Muffins

 

Backen Bajo Cero es un proyecto innovador que ha logrado revolucionar la industria en la que AIS estaba enfocada. El objetivo es brindar soluciones prácticas para mejorar los negocios de los clientes y así diversificar los productos que se comercializan en cada uno de ellos, en este caso se resume a: Descongelar, hornear y vender.

Backen Bajo Cero-01.png
Posted
AuthorAIS Bakery Experts
Categoriesproductos

Se acerca, Valentine's day este próximo 14 de Febrero y como siempre puedes pensar que tus clientes quieren ver esas vitrinas llenas de publicidad del amor, de la amistad, de corazones etc. 

A veces se mueve poco la oferta que con mucho esmero preparamos, con nuestra experiencia te recomendamos, enfocarte en lo que busca tu consumidor.

Bombonería: Las marcas de chocolate o retail hacen su mes en esta fecha,  porque no piensas en hacer ciertos bombones u opciones de regalos con chocolatería. Pero no te preocupes si es muy difícil puedes optar por otras opciones.

Cakes de Chocolate: Puedes combinar en tus batidos de chocolate, batido de vainilla con escencia y colorante rojo para darle un toque del día, esto ayuda si necesitas hacer barras o alguna opción de postres medianos..
Recuerda!!! que en Valentine's Day se le da un regalo al enamorad@ o amigo no es un cumpleaños donde todos comen... es un regalo por eso el consumidor busca opciones medianas o pequeñas.

Galletas o paletas de Galletas: No olvides tener estas opciones, con formas de corazón o con frases creativas muy especiales para regalar. 

Promociones: Si deseas interactuar con tus clientes o crear alguna promoción, puedes rifar o regalar  para el mes de Febrero una mesa de postres que incluya todo lo anterior, para una celebración del Día de la amistad en familia, oficinas ó eventos.

Mercadeo y tendencias - AIS Bakery Experts.

Posted
Authorroxana rivas

Quieres un look navideño en tus productos?.. Sabemos que es una temporada muy significativa para la industria y muy movida en producción.

Te sugerimos una tendencia muy buena y que no pasa de moda es crear un nevado en las tortas o bizcochos, galletas, cupcakes, danessas y panetones.

Para bañar un pan dulce, no se necesita mucho, solo hacerlo sobre una superficie lisa, porque chorrea, y gotea bastante por el efecto de su consistencia y gravedad. También se puede utilizar una manga para detalles muy finitos, por ejemplo encima de galletitas.

Te recomendamos por facilidad que utilices mangas de Icing, la ventaja es que su manejo es bastante práctico.

MANGA DE ICING WHITE RAPID DRY
Lawrence foods: Cobertura blanca lista para uso con un dulce sabor que se seca al tocar y es aplicado por inmersión del producto horneado.

Beneficios del Producto: El White Rapid Dry se puede utilizar directamente desde la manga. Simplemente corte una esquina de la manga.

Aplicaciones del Producto: La cobertura White Rapid Dry es ideal para donas, danesas y otros productos horneados.

Puedes preguntar por este producto si esta disponible en AIS de tu país ó puedes hacerlo tu mismo!

 

 

 

 

Posted
Authorroxana rivas