Crecer Crecer   |   Sobre AIS   |   Nuestra Gente


 
cookie.jpg

Las percepciones del público son elementos claves para saber donde empezar y hasta donde se puede llegar. Una buena imagen da confianza a los clientes, distingue a la empresa de la competencia y hace que la recuerden mejor.

Creemos que nuestra marca es una evolución positiva, no una revolución desesperada.

Estamos consientes que vivimos en una sociedad de cambios constantes, por ello es sumamente importante impulsar y refrescar nuestra marca para seguir siendo líderes en nuestra rama.

 

c2.jpg
 

El crecimiento es el mejor indicativo de salud, la prueba definitiva del éxito. Pero el crecimiento y el cambio nunca van solos, son el resultado de un gran número de clientes satisfechos ya que sin ellos no hay crecimiento ni beneficio.

Por tanto el crecimiento MUTUO ha de ser nuestro principal objetivo y este se consigue si de verdad merecemos la pena de nuestros clientes si creamos “Valor Agregado”, tanto a través de nuestros de servicios como de nuestros productos y así crear el vínculo más importante:

“Crecer al cliente, para crecer nosotros”


 

Misión

Crecer al cliente, para crecer nosotros.

Ofrecemos a nuestros clientes de la industria pastelera, soluciones que permitan incrementar sus ventas y rentabilidad a través de la asesoría integral, la innovación de sus productos y la provisión eficiente de las mejores materias primas para su negocio. Así logramos la satisfacción y crecimiento de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser Bakery Experts en Latinoamérica

Seremos reconocidos como Bakery Experts en todos los mercados seleccionados, enfocándonos en el crecimiento y la satisfacción de las necesidades de los segmentos insignia y líderes de opinión.


Nuestros Valores

Pasión

Ha sido para nosotros el motor que impulsa nuestro día a día. Esta pasión se refleja en cada acercamiento con nuestros clientes y el tiempo que les dedicamos, el cual consideramos vital para el crecimiento de sus negocios.

Mejora Continua

Es la actitud de constancia y seguimiento a procesos. Una pasión por la calidad que nos permite ser competitivos a largo plazo.

Excelencia Operativa

Hábito de hacer las cosas bien desde el principio. Una búsqueda diaria de ser los mejores en lo que hacemos.

Integridad

Nuestro trabajo no sólo refleja nuestra dedicación, sino la entrega y honradez en la operación. El cliente puede tener la certeza que su negocio será desarrollado bajo la experiencia y estándares de integridad de AIS.

Trabajo en Equipo

Brinda grandes fortalezas: integra los esfuerzos individuales y aprovecha las capacidades de cada integrante. Este valor lo logramos a través del entendimiento que el éxito siempre es del equipo, no individual.


TimeLine AIS